domingo, 15 de abril de 2012

PAOLA QUINTERO

MI BIOGRAFIA


HOLA SOY PAOLA ANDREA QUINTERO RUIZ, nací en BARRANQUILLA en  el año 1995;   Soy estudiante de la UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA-  RIOHACHA, del programa de contaduría publica I semestre . mis padres se llaman DAMITH RUIZ LACOUTURE Y GONZALO QUINTERO VILLALOBO.



Vine a esta hermosa ciudad a buscar mejores opciones de estudio. Me han hablado muy bien de la universidad  y su alto desempeño por eso elegí estudiar en esta.


me considero una joven inteligente con muchas cualidades y sueños , me gusta trabajar en equipo, estudiar y investigar todo lo que me cause curiosidad, soy  respetuosa,amigable algo habladora y divertida pero a la hora de mis estudios muy comprometida, tengo una pequeña debilidad y es hablar en publico pero deseo y se que la superare. 




BIENVENIDOS A MI BLOG...

No hay comentarios:

Publicar un comentario